23 de julio de 2016
23.07.2016
Amistoso
Feyenoord 21Valencia CF
 

El Valencia cae en el último minuto ante el Feyenoord

El reciente fichaje del Valencia CF, Medrán, anotó un tanto de falta directa, aunque la defensa volvió a hacer aguas

23.07.2016 | 23:01
El Valencia cae en el último minuto ante el Feyenoord

El Valencia cierra sus compromisos amistosos en Holanda con una derrota en los últimos minutos ante el Feyenoord y la sensación de que falta fútbol y sobre todo solidez defensiva. A fogonazos jugó el equipo valencianista en Rotterdam, con un primer tiempo discreto y una segunda mitad en la que ofreció una mejor versión. El protagonista indiscutible fue Álvaro Medrán. El cordobés formó parte del pelotón de cambios en el descanso y dejó helada a la grada de Rotterdan con un obús de falta directa para empatar el partido. Es su primer gol como valencianista.

La gran apuesta de Suso García Pitarch para el Valencia silenció a los críticos con 45 minutos que prometen de cara a su puesta de largo en Mestalla. Medrán exhibió calidad y clarividencia, no se arrugó cuando recibía el balón y aportó oxígeno a la medular cuando a Enzo Pérez se le agotaba la gasolina. Su golazo no sirvió para contener al Feyenoord (lleva dos partidos más de rodaje en pretemporada) que penalizó al máximo los errores defensivos del pasado del Valencia y que puso en apuros a Ryan y Diego Alves. Jorgesen hacía el primero de cabeza, sin oposición en el corazón del área valencianista, después de un centro de Elia desde la derecha que no taponaba Joao Cancelo. En el minuto 90, y cuando parecía que Medrán rescataba el empate para el Valencia, Botteghin encontraba premio a su insistencia en un saque de córner. Pako Ayestaran tiene trabajo por delante.

Ficha técnica:

Feyenoord: Hansson, Karsdorp, Kongolo, Kuyt, El Ahmadi, Jorgensen, Vilhena, Elia, Nelom, Toornstra, Bottegin. También jugaron Woudenberg, Bilal, Kramer

Valencia CF: Alves, Cancelo, Santos, Ayala, Lato, Eugeni, Carlos Soler, Enzo Pérez, Nando, Rodrigo, Santi Mina. También jugaron Ryan, Nacho Vidal, Vezo, Abdennour, Gayà, Medrán, Fede, Rafa Mir, Paco Alcácer, Aridai, Javi Fuego

Goles: 1-0, Jorgensen, min 33; 1-1, Medrán, min 76; 2-1, Botleghin, min 90

Incidencias: Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque de Múnich. El Valencia CF se une a las condolencias a las víctimas y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine