24 de julio de 2016
24.07.2016
PRETEMPORADA

Alcácer: "Nani es un buen socio para mí"

El delantero del Valencia está convencido de que el portugués "va a aportar mucho al equipo"

24.07.2016 | 18:35
Alcácer, en la rueda de prensa hoy en Horst

El delantero del Valencia, Paco Alcácer, ha valorado esta mañana el fichaje de Nani. "Es un buen socio para mí y para cualquier delantero es bueno. Creo que va a aportar mucho en este club", ha comentado sobre el reciente campeón de la Eurocopa con Portugal.

Alcácer también ha tenido palabras para la salida de André Gomes. "El caso de André ha sido un caso importante para el equipo. Todos sabemos la importancia que tenía en el Valencia, pero eso son preocupaciones del club y en eso no nos tenemos que meter. Hay que respetarlo y desearle lo mejor a André. Es una bellísima persona y se adaptará perfectamente. Esas salidas nos trastocan un poco al equipo, pero debemos saber que los que estemos tenemos que darlo todo", ha dicho.

También ha elogiado el trabajo de Gayà esta pretemporada. "Gayà el año pasado lo pasó muy mal por el tema del pubis y por no estar a buen nivel. El hecho de no haber tenido las vacaciones que el restosignifica que tiene ganas y que va a llegar a su nivel porque cualidades tiene".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine