El debut de Nani será uno de los grandes alicientes del partido amistoso que el Valencia CF disputará el próximo 10 de agosto en Alzira ante el All Stars Nigeria, cuya recaudación irá destinada de manera integra para la reforestación de las zonas quemadas por los incendios de varias localidades de la Ribera, la Canal de Navarrés, la Costera y la Vall d'Albaida..

El conjunto de Pako Ayestarán se enfrentará al Nigeria Stars, un combinado de jugadores de este país. Para este partido se sacarán a la venta 4.000 entradas a precios populares que se situarán entre los seis y los diez euros.

En la presentación del partido han estado presentes la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, y los alcaldes de las localidades afectadas por el incendio. La mandataria valencianista manifestó que la iniciativa solidaria «es una pequeña forma de devolverle a la zona de la Ribera y colindantes el apoyo que demuestran todos los días por los colores del Valencia CF. Vamos a entregar el beneficio de las entradas del partido y esperamos que el día del partido el campo se llene de gente de las poblaciones afectadas y reivindiquen su patrimonio. Hay que generar un ambiente de unión entre los afectados contra los incendios. Más allá de la recaudación es importante convertir estos acontecimientos en concienciación sobre la importancia de preservar nuestros bosques. El Valencia CF y la Ribera Alta crecerán juntos por el futuro de los bosques valencianos».