27 de julio de 2016
27.07.2016
Debut

Nani debutará como valencianista el 10 de agosto

El Valencia se enfrentará a un combinado de Nigeria en el Ramón Súñer de Alzira para recaudar fondos tras los incendios sufridos en la zona

27.07.2016 | 14:45
Nani durante su presentación en Mestalla

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha manifestado hoy en Carcaixent durante la presentación del partido benéfico ante el Nigeria All Stars, que se disputará en el estadio Luis Suñer de Alzira el 10 de agosto, que dicho encuentro supondrá el debut del internacional portugués Luis Carlos Almeida 'Nani'.

El internacional luso, que este verano se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección de su país, se incorporará al trabajo con su nuevo equipo el próximo 1 de agosto tras finalizar sus vacaciones.

El Valencia se medirá en Alzira a una selección de los mejores jugadores de Nigeria, en un partido benéfico para recaudar fondos que se destinarán directamente a los Ayuntamientos de las localidades valencianas afectadas por los incendios que asolaron la provincia el pasado mes de junio.

En la presentación oficial de este partido, además de la presidenta del Valencia, han asistido el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, así como los alcaldes de las localidades afectadas por el incendio.

En total, se pondrán a las venta unas 4.700 entradas a precios de 6 y 10 euros, y además habrá una fila cero en un número de cuenta que el Valencia dará a conocer.

Durante la presentación, Layhoon ha explicado que este partido es "la forma que pensamos en su día de ayudar a los valencianos y valencianistas afectados por el incendio y a través de este partido el Valencia pretende devolver a La Ribera el gran cariño y sacrificio de todos los valencianista en favor del club".

"Esperamos estar todos unidos en el Suñer Picó contra este desastre medioambiental", indicó la presidente, quien agregó que este encuentro, que forma parte del plan estratégico de expansión de la LFP, permitirá dar a conocer aún más el fútbol español en Nigeria y otros países africanos.

Por su parte, Jorge Rodríguez ha señalado que espera que el partido sea "una gran muestra de sensibilidad ante casos de terrorismo medioambiental y una muestra de unidad, además de una oportunidad para recaudar fondos para paliar los graves daños causados por los incendios"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine