29 de julio de 2016
29.07.2016

Jaume: «Tengo unas ganas enormes de trabajar con los compañeros»

29.07.2016 | 04:15

Jaume Doménech, portero del Valencia, aseguró que está muy cerca de recuperarse de la dolencia muscular que le impidió viajar a Holanda con el resto del equipo. «Fue un contratiempo pero estoy teniendo muy buenas sensaciones. Trabajando mañana y tarde con el fisio y el preparador físico y estoy teniendo muy buenas sensaciones» dijo ayer a la radio del club.

«Creo que pronto estaré con el equipo porque tengo unas ganas enormes de trabajar con los compañeros», siguió el guardameta, quien espera volver muy pronto a entrenar con el grupo. «No sabría decir una fecha exacta porque es una lesión muscular. En un par de días haré trabajo de campo y espero poder incorporarme cuando vuelvan de la gira», comentó el futbolista de Almenara.

Por otra parte, Jaume habló de la temporada que está a punto de comenzar y en la que espera ser protagonista: «Para mí este año es muy importante. Es un reto hacer que el Valencia esté en la posición que le toque. Con ganas de apretar y hacer que alcancemos el objetivo». El portero valencianista tiene claro cómo conseguir que el equipo vuelva a estar con los mejores en la nueva campaña: "Todos los trabajadores tiene que arrimar el hombro y hacer que el equipo sea lo más importante. Olvidarnos de lo personal. Con una identidad de guerreros conseguir los objetivos. Y darle una alegría a la afición que se lo merece».

Vuelta al trabajo con Bakkali
El Valencia regresó ayer al trabajo tras disfrutar de dos días libres a su vuelta de la concentración holandesa de Horst con la principal novedad de Zakaria Bakkali. El extremo belga fue operado la pasada temporada del pubis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine