Jaume Doménech, portero del Valencia, aseguró que está muy cerca de recuperarse de la dolencia muscular que le impidió viajar a Holanda con el resto del equipo. «Fue un contratiempo pero estoy teniendo muy buenas sensaciones. Trabajando mañana y tarde con el fisio y el preparador físico y estoy teniendo muy buenas sensaciones» dijo ayer a la radio del club.

«Creo que pronto estaré con el equipo porque tengo unas ganas enormes de trabajar con los compañeros», siguió el guardameta, quien espera volver muy pronto a entrenar con el grupo. «No sabría decir una fecha exacta porque es una lesión muscular. En un par de días haré trabajo de campo y espero poder incorporarme cuando vuelvan de la gira», comentó el futbolista de Almenara.

Por otra parte, Jaume habló de la temporada que está a punto de comenzar y en la que espera ser protagonista: «Para mí este año es muy importante. Es un reto hacer que el Valencia esté en la posición que le toque. Con ganas de apretar y hacer que alcancemos el objetivo». El portero valencianista tiene claro cómo conseguir que el equipo vuelva a estar con los mejores en la nueva campaña: "Todos los trabajadores tiene que arrimar el hombro y hacer que el equipo sea lo más importante. Olvidarnos de lo personal. Con una identidad de guerreros conseguir los objetivos. Y darle una alegría a la afición que se lo merece».

Vuelta al trabajo con Bakkali

El Valencia regresó ayer al trabajo tras disfrutar de dos días libres a su vuelta de la concentración holandesa de Horst con la principal novedad de Zakaria Bakkali. El extremo belga fue operado la pasada temporada del pubis.