El Valencia se ejercitó esta mañana, antes de desplazarse a Inglaterra, en el Ratina Stadium de Tampere (Finlandia), donde el sábado disputó su tercer amistoso de la temporada ante el Ilves, al que derrotó por 1-4.

El equipo que entrena Pako Ayestarán vuela esta tarde hacia Inglaterra, donde disputará dos nuevos encuentros de pretemporada.

Está previsto que en Inglaterra se sumen a la expedición los jugadores Shkodran Mustafi, Zakaria Bakkali y Guilherme Siqueira, quienes volarán desde Valencia tras haberse entrenado los últimos días en la ciudad deportiva de Paterna.

Tanto Bakkali como Siqueira han seguido un plan específico para recuperarse de sus dolencias físicas, mientras que Mustafi terminó el pasado viernes sus vacaciones y en los últimos días se ha sometido a las pruebas médicas previas al inicio del trabajo.

El Bournemouth, decimosexto clasificado en la última temporada, será el primer rival en tierras inglesas el miércoles, mientras que el Crystal Palace, decimoquinto en la Premier, recibirá al conjunto valencianista tres días más tarde.