Martín Montoya es nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol. El club ha hecho oficial la llegada del lateral derecho catalán a través de un comunicado oficial en su página web. El jugador llega procedente del Fútbol Club Barcelona con la carta de libertad para firmar un contrato que le mantendrá ligado a la entidad valencianista durante las próximas cuatro temporadas. El acuerdo se ha anunciado después de que el futbolista de Viladecans haya pasado el pertinente reconocimiento médico con el Valencia Club de Fútbol en la clínica Edesa, tras aterrizar en el aeropuerto de Manises a primera hora de la mañana.

La presentación del futbolista de 25 años tendrá lugar mañana martes a las 11:30h en la ciudad deportiva de Paterna, antes de marchar a la Megastore de la plaza del Ayuntamiento para la sesión de firma de autógrafos. La intención del Valencia es que el jugador de Viladecans se incorpore al 'stage' que está realizando el equipo en Inglaterra, donde se enfrentará a dos equipos de la Premier League como son Bournemouth y Crystal Palace. De esta forma, Martín Montoya se convierte en el tercer fichaje del conjunto que dirige Pako Ayestarán, tras las llegadas de Álvaro Medrán y Luis Nani.

El club confirma también la cesión de Nando

El Valencia también ha hecho oficial en su página web la cesión de Nando García al Real Oviedo. El jugador de 22 años volverá a la Segunda División española durante la próxima temporada, tras su periplo en el Córdoba la pasada campaña. Nando, que ya ha superado esta mañana las pertinentes pruebas médicas con el conjunto asturiano, se incorporará al equipo de forma inmediata.