03 de agosto de 2016
03.08.2016
Pretemporada

Nani: "Estoy preparado para trabajar y ayudar al Valencia en sus objetivos"

Montoya y Nani ya han llegado a la concentración en Marlow, donde ya han mantenido contacto con el cuerpo técnico

03.08.2016 | 17:14
Nani y Montoya, a su llegada al hotel. Vídeo: V.C. | Foto VCF

Los nuevos valencianistas Martín Montoya y Luis Nani ya se han incorporado en torno a las 14. 30 horas a la estadía que el equipo está realizando en la localidad inglesa de Marlow. A su llegada al hotel de concentración han sido recibidos por el técnico valencianista, Pako Ayestarán, el consejero Kim Koh y el miembro del Consejo Asesor Juan Cruz Sol. Posteriormente los jugadores han procedido a saludar al resto de la plantilla y cuerpo técnico.

Nani ha comentado sus primeras sensaciones tras la llegada a la concentración y ha mostrado las ganas de trabajar cuanto antes para poder conseguir grandes metas con el Valencia CF y brindarle éxitos a su afición: "Tengo muchas ganas de hacer algo importante en el Valencia CF". Tal es así, que durante sus vacaciones no ha querido perder el tiempo y se ha ejercitado para "llegar en buenas condiciones" y ayudar al equipo a lograr sus objetivos.

Además, ha dirigido palabras de elogio hacia la afición tras la presentanción en Mestalla, que ha calificado como un momento histórico e inolvidable: "Los aficionados del Valencia son increíbles, por eso tengo ganas de ayudar y hacer las cosas bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine