La polémica del verano en la plantilla del Valencia CF parece que empieza a llegar a su fin. Dani Parejo ha cambiado su actitud indolente y rebelde y ha dado un giro de 180 grados a la situación.

Así, en la charla técnica previa al entrenamiento de la mañana en la concentración de Marlow, el centrocampista ha tomado la palabra para dirigirse a sus compañeros y al cuerpo técnico. Ha pedido perdón por su comportamiento durante toda la pretemporada, que le había acarreado dejar de entrenarse con sus compañeros y quedarse fuera de la convocatoria del último partido.

Ante este cambio, el técnico, Pako Ayestaran, ha tomado la decisión de readmitirlo en el grupo y ya se ha ejercito con el resto del equipo en la sesión matinal. "¡Bienvenido, Parejo!", se ha llegado a escuchar entre sus compañeros en el rondo inicial del entrenamiento.

Hace solo un día, el de Coslada había tenido que bajarse del autobús que iba a conducir a la plantilla a una actividad recreativa con piraguas en el Támesis por orden expresa del entrenador. Parece que el último toque de atención de Ayestaran ha servido para que el jugador recapacite y al menos pueda integrarse como uno más en la dinámica del grupo.

Por su parte, los defensas Aderllan Santos, Aymen Abdennour y Shkodran Mustafi se ejercitaron al margen por problemas físicos. Los tres centrales, con dolencias físicas leves, no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros para recuperarse y estar en perfectas condiciones en las próximas jornadas para llegar al inicio de Liga contra Las Palmas.

Durante la sesión de hoy, el grupo comenzó con trabajo en el gimnasio y, luego, una serie de ejercicios centrados en la conducción de balón.

Posteriormente, el equipo jugó un partido antes de concluir. El Valencia jugará mañana su quinto partido de la pretemporada ante el Crystal Palace FC a partir de las 15 horas en el Selhurst Park.