08 de agosto de 2016
08.08.2016

El Valencia CF rendirá homenaje a sus socios más fieles este viernes

El acto será una merecida recompensa para los abonados que llevan 50 años con el Valencia CF

08.08.2016 | 16:12
El Valencia CF rendirá homenaje a sus socios más fieles este viernes

Este viernes día 12 de agosto, en Mestalla, el Valencia Club de Fútbol rendirá homenaje a los abonados que llevan ininterrumpidamente al menos 50 años dando su apoyo al Valencia CF. Toda una vida al lado apoyando y haciendo valencianismo merecen el reconocimiento del Club y así, este viernes a las 20 horas en Mestalla, el Valencia Club de Fútbol, junto con la Asociación de Jugadores, reconocerán esta fidelidad en el evento '50 Anys amb el Valencia C.F.'

La Presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, les hará entrega de una insignia especial que reconoce esta trayectoria y que será entregada, desde ahora y en el futuro, cada temporada a todos los aficionados que cumplan 50 años ininterrumpidos como abonados.
Lay Hoon considera que "es un homenaje merecido a muchos aficionados que han hecho muchos sacrificios en su vida por el Club y merecen este reconocimiento de corazón, ellos representan nuestras raíces y nuestros mejores valores de lealtad y fidelidad".

La Asociación de Jugadores, por su parte, estará representada con más 25 integrantes de todas las épocas, que harán de testigos y padrinos del homenaje a los aficionados. Todos los galardonados en este evento de lanzamiento de esta iniciativa, 75 abonados han
confirmado ya sus asistencia, han sido invitados también al palco para el partido del Trofeo Naranja Estrella Damm, que se disputará el próximo sábado 13 de agosto entre el Valencia CF y la Fiorentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine