Los jugadores del Valencia Guilherme Siqueira, Javi Fuego y Shkodran Mustafi siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros en la segunda jornada de trabajo de esta semana en la semana en la ciudad deportiva de Paterna.

Los tres futbolistas ya no trabajaron ayer a las órdenes de Pako Ayestarán tras la vuelta de la gira por Inglaterra en la que el equipo se midió al Bournemouth (1-1) y al Crystal Palace, con el que perdió por 3-1.

Según ha comunicado hoy Ayestarán en rueda de prensa, la ausencia del internacional alemán se debe a una molestia en el aductor que arrastra desde la Eurocopa, y su incorporación está pendiente de la evolución de la lesión.

Javi Fuego, por su parte, presenta molestias en la rodilla mientras que Siqueira sigue trabajando al margen para tratar su problema crónico en el tobillo izquierdo.

Tampoco saltó a los terrenos de juego el canterano Robert Ibáñez, que sigue convaleciente de un esguince de tobillo que le ha impedido estar en las concentraciones de Holanda e Inglaterra.

Jaume Doménech, por su parte, estuvo con el grupo como ya sucedió ayer, una vez se ha recuperado de la rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que se produjo a principios del mes de julio.

Durante el entrenamiento, el cuerpo técnico incidió en el trabajo ofensivo con ejercicios de tiros a puerta en los que los guardametas han sido los grandes protagonistas por sus paradas.

El Valencia se medirá mañana en un partido amistoso al Nigeria All Star en el estadio Luis Suñer Picó de Alzira a partir de las 21.30 horas, en un partido que servirá para recaudar fondos para ayudar a las zonas afectadas por los recientes incendios sufridos.