14 de agosto de 2016
14.08.2016

Javi Fuego se marcha traspasado al Espanyol por unos tres millones

El mediocentro, de 32 años, firma por dos temporadas con el equipo de Quique Sánchez Flores

14.08.2016 | 04:15
Javi Fuego se marcha traspasado al Espanyol por unos tres millones

El centrocampista asturiano Javi Fuego, un elemento clave en la primera temporada de Nuno Espírito Santo al frente del Valencia, deja definitivamente el equipo de Mestalla. Pocas horas antes de la presentación del equipo, el acuerdo entre todas las partes se definió para que Javi Fuego pasase a formar parte de la plantilla del Espanyol. Pese a que Pako Ayestarán solicitó al club la permanencia de Javi Fuego, el Valencia aceptó la oferta blanquiazul, que se cifra en torno a los 3 millones de euros.

El futbolista se comprometió por dos temporadas con el Espanyol, con una tercera opcional.Esa es la razón por la que Fuego ha decidido abandonar Mestalla: un contrato de tres años que el Valencia no ha querido ofrecerle.

El jugador asturiano llegó a ser capitán del Valencia en el curso pasado, pero pasó un calvario debido a una lesión en el pubis y perdió protagonismo. Surgido de la cantera del Sporting y tras disputar 88 partidos de Liga con el Valencia las últimas tres temporadas, Fuego se añade a Demichelis, Reyes, Jurado, Leo Baptistao y Roberto, además de Piatti, quien también procedente de Mestalla jugará cedido este curso a las órdenes de Quique Flores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine