A falta de tan solo dos días para el comienzo del campeonato, el lunes en Mestalla ante la UD Las Palmas, Pako Ayestarán trabaja a destajo para que su equipo llegue en plenas condiciones. La idea del técnico es darle la titularidad a Mustafi en el centro de la zaga junto a Abdennour. Debido a unas molestias físicas, el zaguero alemán apenas se ha entrenado con sus compañeros después de llegar de la Eurocopa disputada con Alemania.

El resto del equipo se parecerá mucho al que disputó el Naranja contra la Fiore con el inconveniente de no poder contar con Rodrigo, sancionado, cuyo puesto en el interior derecho podría ocupar Fede Cartabia. El volante argentino ha regresado más maduro de una cesión en el Deportivo el curso pasado. También será baja por sanción el flamante fichaje del verano, el portugués Nani, un castigo que arrastra del Fenerbahçe.

En el otro extremo, Ayestarán cuenta con Santi Mina y la punta de ataque para Alcácer. La línea del centro del campo (Enzo Pérez, Medran y Parejo) si bien el técnico ya podrá convocar al recién incorporado Mario Suárez, mediocentro madrileño cedido por el Watford. En la portería, Ryan acelera para llegar a estar a punto después de superar unas molestias. De no lograrlo, espera su turno Jaume Doménech mientras Diego Alves está preparando su marcha del club.