Mientras buena parte del valencianismo sigue de cerca las evoluciones del caso Alcácer, la vida sigue en Paterna y los jugadores y el entrenador preparan el partido de mañana ante el Eibar. Entre ellos se encuentra el fichaje estrella de este verano, el portugués Nani, que no pudo jugar el primer partido por una sanción que arrastraba de su etapa en Turquía. El delantero, en declaraciones a la radio del club, dijo ayer que está «ansioso» por enfundarse su nueva camiseta para debutar en partido oficial frente al Eibar mañana.

«Tengo muchas ganas de debutar. Estoy ansioso de jugar el primer partido en esta liga fantástica. Estoy muy satisfecho de estar aquí y quiero contribuir, jugar y hacer cosas bonitas. Me voy a centrar en darlo todo para estar aquí muy satisfecho y feliz», dijo el internacional portugués.

Asimismo, el delantero comentó que ya se encuentra en plenas condiciones para ser titular el fin de semana: «Estoy con poco tiempo de ritmo pero me siento bien y he trabajado bien con el equipo durante la semana. Espero poder ayudar al equipo a conquistar los tres primeros puntos», sentenciaba.

«Estoy al cien por cien»

A pesar de estar ejercitándose con normalidad, Nani advirtió que la decisión final es de Ayestarán: «Físicamente estoy al cien por cien y ahora le toca al entrenador decidir, hay que respetarlo. Lo que importa es que estoy disponible y queremos una victoria y será una victoria». Por otra parte, recordó, como ya lo hizo durante su presentación con el Valencia, que la decisión de fichar por el club fue sencilla. «Fue una opción que lo sentí con el corazón. La decisión la tomé el día que me hablaron. Pensé en el Valencia, la liga, el club y que era algo bueno para mí. No lo pensé mucho», asegura.