30 de agosto de 2016
30.08.2016

El Zenit asume que Garay quiere jugar en el Valenia CF

El entrenador del Zenit de San Petersburgo confirma las intenciones del defensa argentino: "Garay quiere volver a España y jugar en el Valencia"

30.08.2016 | 14:54
El Zenit asume que Garay quiere jugar en el Valenia CF

El Valencia afronta las últimas horas de mercado de fichajes inmerso en la negociación por el central argentino Ezequiel Garay. El defensa del Zenit de San Petersburgo es el elegido por la secretaría técnica valencianista para sustituir a Shkodran Mustafi, traspasado al Arsenal por 41 millones de euros. A falta de cerrar el acuerdo, el técnico del equipo ruso, Mircea Lucescu, aseguró en declaraciones al diario rumano Dolce-Sport las intenciones del jugador. "Garay quiere regresar a España y jugar en el Valencia", afirmó el técnico.

Lucescu confirmó que el Zenit también tiene la obligación de desprenderse de algunos de sus principales activos futbolísticos debido a las limitaciones del Fair Play financiero. "Hace 3-4 años el Zenit se gastó una cantidad enorme de dinero en jugadores valiosos. No han sabido manejar el conflicto con el FPF, la salida de estos jugadores nos liberará para hacer fichajes", completó Lucescu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine