El nuevo futbolista del Valencia Club de Fútbol, Ezequiel Garay, confirmó en declaraciones a la radio oficial del club que desechó ofertas de equipos importantes de Europa para firmar con el conjunto de Mestalla. "Es verdad que había ofertas de clubes importantes, pero desde el primer momento siempre ha sido mi idea la de venir porque tengo compañeros con lo que ya he jugado como Rodrigo, Enzo y Siqueira que me hablaron muy bien del club", afirmó Garay.

"No lo he dudado en ningún momento. Cuando hubo ese interés concreto y se empezaron a producir las conversaciones yo sólo quería venir aquí", dijo el ex jugador del Zenit. Los nuevos fichajes valencianistas, Mangala y el propio Garay, serán presentados mañana a la 13:15h en el estadio de Mestalla. El club tiene previsto abrir las puertas del estadio media hora antes para que puedan entrar todos los aficionados que deseen ver a los dos defensas por primera vez con la elástica 'che'.

Ambos futbolistas ya se han ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna después de que se anunciasen sendos fichajes en la jornada de ayer durante el último día del mercado de fichajes. El defensa argentino portará el dorsal 24; mientras que el zaguero francés, que aterriza en Valencia cedido por el Manchester City, llevará a su espalda el número 5, que anteriormente vestía Shkodran Mustafi.