El Valencia anunció hoy el acuerdo de patrocinio con Prozis, una empresa de dedicada a la nutrición deportiva y suplementos alimenticios, en un comunicado en la página web oficial del club.

El acuerdo entre ambas entidades se firma para la presente temporada y gracias al mismo la empresa líder en nutrición deportiva en Europa se convierte en socio oficial y exclusivo del Valencia.

Fuentes del club confirmaron que la marca no tendrá un espacio específico en la equipación oficial del primer equipo durante los partidos oficiales de esta campaña.

Peter Draper, director de mercadotecnia del Valencia, destacó la importancia de esta colaboración para la expansión internacional de la imagen del club y de sus jugadores.

"Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro primer acuerdo de patrocinio en el sector de la nutrición y suplementos alimenticios, que es extremadamente importante para los jugadores y el desarrollo del deporte", dijo.

"También tenemos un gran interés en las asociaciones con marcas globales que ayudan a la notoriedad del Valencia y a la imagen de marca del club para impulsarla por todo el mundo", añadió.

Draper también señaló en el comunicado oficial que espera que el acuerdo entre ambas entidades sea "duradero y beneficioso para ambas partes".

Los futbolistas del Valencia serán provistos con suplementos Prozis para optimizar el rendimiento deportivo de los atletas y sus resultados, la prevención de lesiones y la mejora en la recuperación. Además, los aficionados del Valencia podrán beneficiarse de descuentos especiales en sus compras.