Pako Ayestarán ha querido mostrar un mensaje de unidad después de que el Valencia CF haya sumado su tercera derrota seguida de tres partidos disputados: "Ganamos todos y perdemos todos, empezando por mí. Hemos tenido muchas pérdidas en el centro del campo, creo que ese ha sido nuestro principal problema", indicó el técnico vasco, que reafirmó su esperanza de cara al futuro: "Sigo creyendo en este equipo, estoy seguro de que vamos a sacar esto adelante".

El entrenador se aferra a la imagen del Valencia en la segunda mitad para indicar por dónde debe venir la reacción del equipo: "La respuesta del equipo en la segunda mitad ha sido espectacular, el público ha estado fantástico y no ha estresado al equipo. Estoy contento con esta plantilla y no vamos a dejar de crecer", señaló Ayestarán, que reconoció que la derrota es "un duro golpe" porque el equipo "no está teniendo fortuna".

"Pese a esta derrota, el objetivo es evolucionar como equipo y seguir mejorando", señaló el entrenador del Valencia, quien no culpó a Joao Cancelo del tanto que dio la victoria al Betis pasado el minuto noventa por no marcar a Rubén Castro, autor del gol.

Ayestarán piensa que su equipo, que ha recibido siete goles en los dos partidos que ha disputado en casa, no tiene problemas en su concepto defensivo.

Indicó que había elegido a los dieciocho futbolistas que consideraba en mejor momento para este encuentro, en el que Diego Alves recuperó la titularidad y José Luis Gayà tuvo que retirarse poco antes del descanso por una situación de agotamiento.

Por último, el preparador valencianista confesó que cuenta con Dani Parejo como uno de los capitanes del equipo. El centrocampista madrileño, que hace poco más de un mes llegó a estar apartado del equipo, recuperó hoy tras la expulsión de Enzo Pérez el brazalete que perdió la temporada pasada.