Enzo Pérez, centrocampista y capitán del Valencia, se responsabilizó de la derrota de su equipo hoy ante el Betis (2-3) por la expulsión que sufrió al inicio de la segunda parte cuando su equipo perdía ya por 0-2.

"Soy el primer responsable en la derrota de hoy, me hago responsable", señaló en declaraciones ante los medios. "Pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico y le pido disculpas a la gente porque ser capitán te hace ser más responsable", añadió.

Respecto a la jugada en la que vio la tarjeta roja, apuntó que "por ir siempre a la pelota al cien por cien me equivoqué y asumo la responsabilidad si me hago responsable de la derrota es porque creo que les perjudiqué".

El argentino reconoció también que en el vestuario hay preocupación "porque el equipo no ha sumado" ningún punto tras las tres primeras jornadas.

"Hay que levantar la cabeza aunque lamentablemente los resultados son totalmente en contra y el fútbol está siendo bastante injusto porque en estos tres partidos hemos sido superiores pero nos hemos quedado sin nada", lamentó.

El centrocampista dijo que arrancaron el choque "muy ansiosos" pero que en el inicio de la segunda parte ya empezaron mejor "y tras quedarse con diez el equipo sacó el carácter pero nos quedamos con las manos vacías y todo lo que se hable queda en vano porque todo queda en el resultado".