12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Gary Neville: "Dejar de entrenar no sería una gran pérdida"

El extécnico del Valencia asegura que no volverá a dirigir a ningún equipo en cinco temporadas para atender otros asuntos profesionales

13.09.2016 | 00:02

El exentrenador del Valencia, Gary Neville, afirma que tiene el propósito de no volver a entrenar durante los próximos cinco años y que no descarta incluso retirarse de los banquillos, después de su frustrante estreno como técnico en los cuatro meses en los que dirigió al Valencia: "No puedo volver a entrenar ahora, al menos corto plazo, en los próximos cinco años. Y la realidad es que tampoco quiero, tampoco quiero", remarcó Neville en una entrevista para la cadena Sky Sports.

Neville, de 41 años, asegura que tiene otros muchos proyectos empresariales y no ligados necesariamente al fútbol que atender y ha llegado a preguntarse si sirve realmente para un cargo así después de su fracaso en el Valencia, en el que asume toda su responsabilidad: "No puedo ir a España cuatro meses, ser el entrenador de un club como el Valencia y culpar del fracaso al hecho de que había un vestuario difícil o que yo no hablaba el idioma. ¿Por qué? Porque cuando llegué ya sabía que no hablaba español, sabía que era un vestuario complicado y sabía que habían despedido a una gran cantidad de entrenadores anteriormente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine