12 de septiembre de 2016
12.09.2016

Layhoon y García Pitarch acuden a Paterna

Ayestarán se reúne 40 minutos en el vestuario con sus jugadores tras la tercera derrota consecutiva del Valencia en la Liga

12.09.2016 | 14:10
Enzo Pérez, en la sesión.
Nani, Santi Mina y Rodrigo, hoy en Paterna.

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, y el director deportivo Jesús García Pitarch han visitado esta mañana la ciudad deportiva de Paterna en la jornada de regreso al trabajo del Valencia después de que ayer en Mestalla se consumara la tercera derrota seguida de la temporada tras caer ante el Betis (2-3). La preocupación en las esferas del club blanquinegro es evidente, una vez que el conjunto de Pako Ayestarán no ha logrado siquiera puntuar en un arranque liguero en el que el calendario había ofrecido rivales de perfil medio, inferiores sobre el papel al Valencia.

La visita del próximo fin de semana al estadio de San Mamés, contra un Athletic siempre fuerte como local, se antoja ya como una final para el primer equipo. Antes de saltar al campo, Ayestarán se ha encerrado con sus jugadores por espacio de 40 minutos para repasar los errores cometidos contra el Betis. Fede Cartabia se ha incorporado a un grupo en el que no estaba José Luis Gayà, con descanso para reponerse del golpe de calor que sufrió ayer en Mestalla en el duelo contra los verdiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine