El Valencia CF reacciona. Los malos resultados logrados por el equipo en las tres primeras jornadas, tres derrotas implacables, han obligado al club a realizar un llamamiento a la afición para evitar una deserción masiva debido al ambiente de desilusión deportiva que se vive en Mestalla.

El llamamiento se traduce en la iniciativa de tratar de llenar el estadio en tres partidos muy importantes. Por este motivo, la entidad ha sacado a la venta un mini abono para asistir al estadio de Mestalla a los encuentros ante el Atlético de Madrid en la jornada 7, el FC Barcelona en la 9 y el Granada en la 12.

El Valencia CF lanza esta promoción con precios populares, desde los 60 hasta los 145 euros por los tres partidos. El club desea crear un gran ambiente y ha lanzado esta promoción para disfrutar de los choques en la Grada de la Mar, Grada Alta Cubierta y Anfiteatro Lateral y Alto. El precio oscila entre los 60 y los 145 euros.

Los mini abonos son limitados y se podrán adquirir en las taquillas de Mestalla hasta el próximo 22 de septiembre. Solo será posible adquirir un abono por persona y la oferta es válida para los no abonados