Álvaro Medrán aseguró ayer que considera «una estupidez» que el entrenador Pako Ayestarán se esté jugando el puesto en el duelo del próximo domingo ante el Athletic. «Lo veo una estupidez que se esté jugando el puesto. Estamos encantados con él, vamos a seguir creyendo en él y en sus ideas. Estamos a muerte con el técnico», dijo.

Medrán descartó que las últimas visitas a Paterna de la Layhoon Chan y Suso García Pitarch fuera un toque de atención a la plantilla o al cuerpo técnico: «Han venido de vez en cuando y no tiene que ser para decirnos algo. No nos asusta que venga Suso o la señora presidenta. No le damos demasiada importancia».

El centrocampista admitió que el equipo no ha comenzado con buen pie, ya que no ha sumado todavía en las tres primeras jornadas ligueras: «Sabemos que el inicio no ha sido nada bueno con la misma ilusión y las mismas ganas. No hemos tenido suerte, hemos tenido fallos y esperemos que el domingo se vea otra cara».

«Más agresivos en defensa»

«Tenemos que ser más eficaces y un poco más agresivos en defensa. Tenemos muchos jugadores nuevos y estamos cogiendo los conceptos del entrenador y que contra el Athletic el objetivo es que se vea otra cara», señaló.