20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Relevo en el banquillo

El Valencia CF despide a su entrenador Pako Ayestarán

Voro toma el relevo hasta que el club encuentre sustituto - Pako sólo cobrará un año, pese a que tenía contrato hasta 2018

21.09.2016 | 04:15
Pako Ayestarán dirigía la plantilla del Valencia CF desde la temporada pasada.

El Valencia Club de Fútbol ha decidido finalmente destituir a Pako Ayestaran tras el mal inicio de temporada del equipo. Después de cuatro derrotas en cuatro jornadas, el club de Mestalla ha optado por relevar al técnico vasco del banquillo blanquinegro.

Lim aún no tiene sustituto y, de momento, volverá a tomar las riendas del equipo Voro González. El hasta ahora delegado será el encargado de dirigir al equipo el jueves ante el Alavés, mientras los rectores del club buscan un sustituto a Ayestarán. El técnico, con contrato hasta 2018, tan sólo percibirá el sueldo de una temporada como finiquito.

La decisión se tomó esta tarde, tras la reunión de última hora del Consejo de Administración. El club emitió un comunicado en el que apuntaba que "tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán. La decisión ha sido tomada tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos". "Mientras el Club finaliza la contratación de un nuevo entrenador, quien ejercerá como técnico de la primera plantilla de forma interina pero con plena responsabilidad y confianza del Club, será Voro González", puntualizaron.

El comunicado concluye con un mensaje de agradecimiento a los servicios prestados por el técnico vasco: "El Valencia Club de Fútbol desea agradecer la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Pako Ayestarán y su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. El Club les desea a todos la mayor de las suertes para el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine