21 de septiembre de 2016
21.09.2016

Voro: "La dirección del club no ha acertado en algunas cosas"

El técnico de l'Alcúdia cree que será el entrenador mañana ante el Alavés y el domingo en Leganés. "Es algo que no controlo", asevera

21.09.2016 | 16:15
Voro, pensativo, en el entrenamiento de hoy. Foto: F. Bustamante | Vídeo: Atlas

Voro ha tomado las riendas, de nuevo, de un Valencia herido. "Por desgracia no es la primera vez. En el futbol nadie marca los plazos. Los acontecomentos de suceden y se ha producido esta situación. Despés de varios resultados hemos llegado hasta aquí. No podemos controlar estas cosas", ha señalado en rueda de prensa después de su primer entrenamiento tras la despedida de Pako Ayestarán.

"Está claro que la única realidad es que el equipo ha perdido cuatro partidos en Liga y lo que yo he visto ha sido a Ayestarán y su cuerpo técnico mucha implicación y trabajo. Un grupo que trabaja y una convivencia buena. A veces haces todo y por circunstancias te ves abocado a esta situación. Es extraño pero es futbol", ha resaltado.

Inquirido sobre el perfil que debe tener un nuevo técnico para el club de Mestalla, Voro no se ha pronunciado. "No podemos medir a un entrenador por un perfil. Se miden en su conjunto. Desearía que el club acertara con el entrenador y todavía queda muchísima liga para salir de esta situación y conseguir que la gente esté contenta con el equipo".

"Cuando suceden los cambios es que se han cometido errores. Veo que la dirección del club intenta hacerlo lo mejor posible pero en algunas cosas no ha acertado. Con ganas de revertir la situación y que las decisiones sean acertadas", ha comentado por la inestabilidad del banquillo valenciansita. "Lo más importante es la voluntad de hacer las cosas bien. Esperemos que en lo sucesivo haya un porcentaje grandísimo de acierto y con tiempo veamos este momento como pasado", ha remachado.

"A los jugadores les he hablado de la situación y la realidad es que el fútbol así es de traicionero. Con una dinámcia buena estamos así con tan solo un mes de competición. Es un mazazo, No es una situación agradable. Lo que ha pasado no podemos hacer nada ni perder el tiempo. Es àsado. Les intneto hacer ver hacia el lugar en el que nos dirigimos. Partido maána y el domingo otro. Prácticamente no hay entrenamientos", ha señalado.

"Intentaremos buscar lo bueno que tenemos y limitar los errores. Esto nos lleva a que seamos competitivos. Si no lo eres es muy complicado. Al final tienes que ganar los partidos pero fácil no es nada. Nadie te regala nada. El rival de mañana está sacando muy buenos resultaos y será difícil", ha apuntado el técnico, que mañana se mide a Pellegrino, entrenador al que sustituyó en su primera incursión como técnico interino. "Mauricio estuvimos un tiempo conviviendo. Magnifica persona y con un equipo difícil de hacerles goles. Saben lo que hacen. Ahí está la dificultad Sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tienes. Es un equipo competitivo, ha hecho cosas muy importantes y nosotros debemos cambiar la dinámica y sabemos la dificultad. El que crea que cambio de entrenador victoria segura? la dificultad es la dificultad. Sabiendo de eso vamos a intentar competir con la máxima implicación. Si estás bien preparado seguro que la mayoría de veces tienes más opciones de ganar", ha subrayado.

"El club me ha comunicado que a parir de ayer era el entrenador hasta que buscara un entrenador. Entiendo que mañana y supongo que el domingo. Es algo que no controlo. Estoy a disposición del club. Mis prioridades no es seguir. La situación es la que es. El club buscará otro entrenador e intentaré que mejore la situación y ya está", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Valencia CF

El PAI de Porxinos está anulado por la Generalitat.
El CJC cree que Riba-roja no debe devolver 25 millones al Valencia por Porxinos

El CJC cree que Riba-roja no debe devolver 25 millones al Valencia por Porxinos

El dictamen del Consell Jurídic Consultiu afirma que no se acredita la responsabilidad del...

El enigma de Maksimovic

El enigma de Maksimovic

El serbio es el único de los fichajes que no juega mientras que Marcelino pide el refuerzo de un...

Andreas Pereira, cazado a 148 km/h por la ciudad

Andreas Pereira, cazado a 148 km/h por la ciudad

El futbolista del Valencia CF pide perdón al club y a los aficionados por su exceso de velocidad

Los fichajes propulsan al Valencia

Los fichajes propulsan al Valencia

Los seis refuerzos de Marcelino son decisivos para explicar el rendimiento del equipo en Liga

El mayor arrebato desde 1954

El mayor arrebato desde 1954

El Valencia voltea los pronósticos y encadena su mejor inicio goleador desde los tiempos de...

Miguel Ángel Bossio se convierte en nuevo entrenador del Buñol

Miguel Ángel Bossio se convirtió ayer en el nuevo entrenador del Buñol, de Tercera división, en...

Enlaces recomendados: Premios Cine