El centrocampista del Valencia CF Dani Parejo dejó claro que el de anoche era un partido para ganar por encima de cualquier otra consideración. Para ser eficientes y punto, vista la delicada situación del equipo: «Estamos contentos. No ha sido un partido muy vistoso, pero en las circunstancias en las que estábamos teníamos que hacer un partido práctico», dijo. «Con la pelota es verdad he sufrido a veces, pero en todo momento he ido a buscar el balón y a pedirlo», dijo.

«Estoy en el Valencia, quiero darlo todo. Lo doy cada día todo por el club, aunque el club a veces no lo hizo. He llorado mucho por esta situación, en la calle me han llamado perro... Si fallo el penalti, no salgo de Mestalla», afirmó en la Cope. «Es verdad que los cuatro partidos anteriores los perdimos, pero jugamos para hacer méritos para más. Ante Las Palmas y ante el Betis, igual que frente al Eibar, tuvimos buenos momentos, con más tiros a puerta».

Por su parte, Enzo Pérez sacó pecho tras el partido, después de que Voro volviera a darle los galones que le entregó Pako Ayestarán. «Yo no soy un jugador tóxico», dijo en referencia a las críticas sobre el futbolista que salieron del club el pasado verano. Hay que recordar que el Valencia quiso vender al futbolista argentino, por el que pagó 25 millones de euros en su día, y alguien filtró que se trataba de un elemento «tóxico» para el vestuario. «Gente que no me conocía dijo de mí cosas que no son verdad», recordó.