"De lo que más me ha gustado es la valentía de Parejo"

«Rompo una lanza a favor de Dani, que no ha dudado en pedir la pelota para tirar el penalti», dijo

29.09.2016 | 02:22
"De lo que más me ha gustado es la valentía de Parejo"
"De lo que más me ha gustado es la valentía de Parejo"

El entrenador interino del Valencia, Salvador González «Voro», redondeó ayer sus excelentes números como técnico provisional del equipo. La actual es la cuarta ocasión en la se convierte en entrenador del equipo en una situación similar y tras el choque de ayer su bagaje es de siete triunfos, un empate y una sola derrota. Ningún otro firma mejor porcentaje de puntos que el exfutbolista de l´Alcudia. De momento, el club le ha comunicado que el domingo, en Leganés (Butarque, 12 horas), seguirá en el banquillo a falta de que el club encuentre el entrenador.
«Lo importante es que necesitábamos la victoria, que ha sido muy trabajada en un partido muy igualado. Sabíamos que iba ser muy difícil ante un rival que defiende muy bien. En alguna fase del partido se no has notado la responsablidad de vivir en esta situación», dijo Voro. «Los resultados positivos con la mejor medicina para saber gestionarlo», explicó.

Voro elogió la figura de Dani Parejo. «Lo que más me ha gustado es la valentía de los jugadores y sobre todo de Parejo, que no ha dudado en ir a por la pelota para tirar el penalti. Rompo una lanza a favor de él. Sé que hay que gente que le pita, pero nos da muchas cosas», explicó.
«La primera parte ha sido muy igualada. A raíz del gol, yendo por delante en el marcador, hemos dado demasiado espacio al rival. También es un hecho desgraciado encajar un gol en el último segundo de la primera parte. Tras el descanso, hemos salido mentalizados para darle la vuelta al partido, convencernos de que podíamos», afirmó al término del partido.

«Hay que felicitar a los jugadores. Es un mérito de ellos, de la gente que ha estado ahí, de todos en general. Estamos muy satisfechos. Era muy necesario ganar. Nos va venir muy bien ya que con ese maleficio de dejar de estar con 0 puntos vamos a salir de ahí abajo. En resumen, estamos muy satisfechos», añadió.

Sobre la forma de ganar, con un gol del rival en propia puerta y el otro de penalti, dijo que el Valencia también ha tenido mala suerte en otras ocasiones esta temporada. «El fútbol es esto. A veces pasa en una portería y a veces en otra».

Voro no supo responder a la pregunta de si el domingo, en Leganés, continúa como entrenador del equipo. «Esta victoria no cambia nada las cosas. El club está buscando entrenador. Yo asumo con esta responsabilidad esta función que ya he ejercido otras veces, que me gusta», aseguró el exfutbolista del Valencia y el Deportivo, entre otros equipos, y que ahora ejerce de delegado del club de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Valencia CF

Hacienda multa al club con 5, 3 millones por irregularidades en la etapa de Llorente

La Agencia Tributaria investigó el pago del impuesto de sociedades en los ejercicios de 2010 a 2014

Prandelli: ´El Valencia me parece un proyecto serio´

Prandelli: ´El Valencia me parece un proyecto serio´

El nuevo entrenador, que debutará en la Liga ante el Sporting, señala que «siempre se ha dicho que...

Nani: ´El partido ante el Atlético es una gran oportunidad para ganar confianza´

Nani: ´El partido ante el Atlético es una gran oportunidad para ganar confianza´

El delantero portugués elogia al rival de mañana: «Es uno de los mejores equipos del mundo»,...

Diagnóstico común: Falta un ´nueve´

Diagnóstico común: Falta un ´nueve´

Voro ensaya con Santi Mina de delantero centro ante la ausencia de gol y Prandelli ya ha pedido un...

Cesare Prandelli cena con Peter Lim en Singapur

Cesare Prandelli cena con Peter Lim en Singapur

El técnico italiano fue fotografiado junto a Felipe Scolari y el futuro miembro del consejo del...

El pasado levantinista de Marcelino

El pasado levantinista de Marcelino

A la espera de si la federación permite hoy a Marcelino fichar como entrenador del Valencia,...

Enlaces recomendados: Premios Cine