24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Santi Mina se cae de la lista ante el Leganés por lesión

El brasileño Siqueira vuelve a la convocatoria tras ser descartado ante el Alavés - Garay y Ryan tambien son baja

24.09.2016 | 12:54

El delantero Santi Mina no entró en la citación para el encuentro de mañana contra el Leganés como consecuencia de un golpe en el tobillo ante el Alavés que le ha provocado un fuerte hematoma.

El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro" explicó en la rueda de prensa previa al encuentro que Santi Mina no estaba en condiciones de ser convocado. "El problema del tobillo ha ido a más. Se le ha inflamado y tiene un hematoma grandísimo", señaló.

Tampoco estarán en la convocatoria Ezequiel Garay y Mathew Ryan, quienes siguen convalecientes de sus respectivas lesiones que les han impedido estar en las últimas dos jornadas ante el Athletic de Bilbao y el Alavés.

El brasileño Guilherme Siqueira, que se quedó fuera de la primera citación de Voro, sí está entre los elegidos para completar la lista de 18 jugadores que viajarán hoy a Leganés.

La lista la integran Alves y Jaume Doménech como porteros junto a Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Carlos Soler, Medrán, Parejo, Enzo Pérez, Rodrigo, Bakkali, Nani y Munir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine