El Valencia goleó al Fundación Albacete por 4-0 y sumó su tercera victoria consecutiva en tres jornadas de competición tras un encuentro de clara superioridad local que se resolvió con dos goles de Mari Paz y otros dos de Szymanowski.

De esta forma, el equipo de Cristian Toro ya tiene nueve puntos y lidera provisionalmente la tabla clasificatoria, tras un partido que dominó el encuentro desde el inicio y en el que antes del cuarto de hora ya había abierta el marcador por medio de Mari Paz.

Cuando se llegó al descanso, las valencianas ya había resuelto el encuentro con dos nuevos tantos, obra de Szymanowski el 2-0, y de Mari Paz, el 3-0.

Tras el descanso, el Valencia no dio opción a su rival y bien pronto llegó el 4-0 logrado por Szymanowski, que cerró el marcador del choque.

El partido entró en una fase de menor intensidad y aunque las valencianistas dispusieron de alguna opción, el marcador ya no varió.

El Valencia alineó a Endler, Gaitán, Nicart, Ivana, Joyce (Maya, m.64), Romero (Peiró, m.55), Szymanowski (Neus, m.64), Zornoza, Débora (Cintia, m.55), Carol y Mari Paz

El Fundación Albacete formó con Elena, Teresa, Patricia, Yolanda, Matilde, Alba (Marisa, m.73), Carla, María (Alicia, m.61), Miriam (María Luisa, m.40), Macarena (Carmen, m.49) y Sofía.