El Valencia goleó ayer al Fundación Albacete (4-0) y sumó su tercera victoria consecutiva en tres jornadas de competición, tras un encuentro de clara superioridad local que se resolvió con dos goles de Mari Paz y otros dos de Szymanowski.

De esta manera, el equipo que dirige Cristian Toro ya tiene nueve puntos y lidera provisionalmente la tabla clasificatoria, tras un partido que dominó el encuentro desde el inicio y en el que antes del cuarto de hora ya había abierto el marcador por medio de Mari Paz, dando muestra de una completa superioridad.

Al filo del descanso, el Valencia ya había resuelto el encuentro con dos nuevos tantos, obra de Szymanowski el 2-0, y de Mari Paz, el 3-0, y la remontaba del Albacete se antojaba misión imposible.

Llega el cuarto tanto

Tras el descanso, el Valencia no dio opción a su rival y, de salida, se fue a por el cuarto tanto. El gol llegó bien pronto, obra de Szymanowski, por lo que con 4-0 en el marcador el conjunto local levantó el pie del acelerador.

El partido entró en una fase de menor intensidad, y aunque las valencianistas dispusieron de alguna opción, el marcador ya no se movería porque tampoco el Albacete supo ni pudo inquietar la portería de la chilena Endler.