Voro se sentará en el banquillo de Mestalla el próximo domingo, para dirigir al Valencia CF en el partido contra el Atlético de Madrid (12.00 horas). El club ha decidido tomarse su tiempo en la búsqueda de un nuevo entrenador, por lo que el técnico valenciano dirigirá su tercer partido de Liga consecutivo.

El hecho de que Voro vuelva a dirigir al Valencia CF el domingo ante el Atlético no significa que el club haya decidido que el de l´Alcudia permanezca en el banquillo el resto de la temporada, sino que la dirección deportiva, que comanda Jesús García Pitarch, no quiere fallar en la elección del nuevo entrenador y meditará muy mucho una decisión que puede ir para más largo de lo que en un principio cabía esperar.

Durante estos días, el Valencia CF continuará buscando el técnico ideal para entrenar al equipo tras la destitución de Pako Ayestarán. Mientras, Voro seguirá entrenando en Paterna con la plantilla con el objetivo de lograr una nueva victoria el domingo ante el Atlético de Madrid. El valenciano ya logró enderezar la situación con dos triunfos consecutivos ante el Alavés y el Leganés.