Laudrup sigue libre. El club de Catar Al Ryyan anunció ayer en sus cuentas y páginas web oficiales el fichaje del danés como nuevo técnico. "Se espera que Laudrup viaje a Doha en las próximas horas para firmar un contrato con el club oficialmente y dirigir al equipo en los próximos partidos", anunció el Al Rayyan en su web.

No obstante, en las últimas horas Laudrup ha negado rontudentemente su vuelta al fútbol catarí. De hecho, ha asegurado que nadie del Al Ryyan le ha llamado. Laudrup aprovechó su participación como comentarista en un programa de BeIn Sports para desmentir su incorporación al equipo de Catar. "Me han puesto en su página web... Ayer cuando estaba en el aeropuerto, todo el mundo andando me decía que es oficial. ¿Oficial de qué?", explicaba Laudrup a preguntas de los periodistas del programa. Respecto al anuncio oficial en la web, el técnico se lo tomó con humor. "Se habrán olvidado de decírmelo, es un pequeño detalle, entre amigos qué más da. No, no, veremos, así es el fútbol también", zanjó.

Laudrup es uno de los entrenadores que se ha vinculado a la órbita del Valencia en los últimos días. Es extranjero y conoce la Liga, dos condiciones del técnico con el que la dirección deportiva del club de Mestalla está negociando. Su no fichaje por el Al Ryyan le mantiene con opciones de recalar en el banquillo valencianista.