30 de septiembre de 2016
30.09.2016
Nueva camiseta

El Valencia apuesta por el "naranja flúor" en la tercera equipación

Adidas diseña una camiseta "Solar Orange" que ya está disponible para los aficionados

30.09.2016 | 13:37
nueva equipación valencianista

El Valencia CF apuesta de nuevo por un color muy vinculado a Valencia y al valencianismo, el naranja, en el acabado de su brillante diseño que da forma a la tercera equipación del equipo esta temporada 2016.17. El ´VCF COPA KIT´ ya está disponible en las Tiendas VCF Oficiales y online en www.vcfshop.com y será uno de los uniformes oficiales del equipo en la Copa del Rey junto a la equipación Home KIT 16/17.

Adidas da un paso más esta campaña y apuesta por una equipación completa naranja de tono flúor, denominado 'Solar Orange', un color muy novedoso y actual que contrasta con los detalles en negro como un detalle estético más. Por lo que respecta a la camiseta, el cuello de color negro está diseñado en forma de pico, diferente a las otras dos equipaciones Home & Away ya presentadas. Las tradicionales tres bandas de adidas se sitúan en la parte de los hombros en esta camiseta y continúa el detalle del murciélago con el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello. Como colofón, el escudo del club está bordado en la camiseta en monocromo.

La equipación está producida con la última tecnología climacool, un tejido que optimiza la comodidad y el rendimiento a través de su sistema de ventilación y expulsión del sudor y el calor. En relación al pantalón, se mantiene el naranja flúor de la camiseta y los detalles en color negro, como las bandas y el logo de adidas, así como el escudo en monocromo al igual que en la camiseta. Las medias completan la equipación siguiendo con el tono Solar Orange como novedad.

Las tres equipaciones adidas de la temporada 2016/17 del VCF están diseñadas para que se puedan combinar entre sí consiguiendo varias opciones, ya que los colores blanco, negro y naranja son totalmente combinables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine