01 de octubre de 2016
01.10.2016

Voro: "Prandelli tiene mucha experiencia, no hay nada que descubrir"

El técnico destaca que el italiano "ha estado al más alto nivel en la selección y en sus equipos"

01.10.2016 | 16:32

Salvador González "Voro", entrenador interino del Valencia tras el despido de Pako Ayestarán, afirmó que Cesare Prandelli, próximo técnico del equipo, es un hombre con mucha experiencia por lo que no hay nada que descubrir sobre el preparador italiano.

"Prandelli es un entrenador con muchísima experiencia, de garantía y que ha estado al más alto nivel en la selección y en sus equipos", dijo.

Voro también reconoció que no lo conoce personalmente aunque le han informado de que se trata de un gran entrenador.

Comentó que considera muy positivo que Prandelli siga el encuentro de mañana desde el propio campo de Mestalla. "Si el lunes va a coger al equipo, lo normal es que vea el partido y sea en el campo. Es un aliciente más para los futbolistas. No le veo ningún inconveniente", dijo.

Finalmente, Voro, que agradeció la presencia de Layhoon Chan en la sala de prensa durante su comparecencia pública, cree que Prandelli no bajará al vestuario hasta que firme su contrato con el club.

"Lo normal es que lo primero que haga es ser presentado. Pienso que como persona de fútbol ni se plantea bajar al vestuario. Si ni ha firmado, ni ha sido presentado, no lo veo allí", concluyó.

Convocatoria
Santi Mina y Álvaro Medrán son las novedades en la convocatoria de diecinueve futbolistas de Salvador González "Voro" para el encuentro de este domingo contra el Atlético de Madrid.

Fede Cartabia y Mathew Ryan, por decisión técnica, y Ezequiel Garay, por lesión, no han entrado en la última citación de Voro antes de que Cesare Prandelli se haga cargo del equipo. El guardameta australiano regresó esta semana a la dinámica del grupo tras superar un esguince de rodilla.

La lista de convocados la integran Alves y Jaume como porteros junto a Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Medrán, Suárez, Soler, Enzo, Parejo, Bakkali, Rodrigo, Santi Mina, Nani y Munir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine