03 de octubre de 2016
03.10.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Al VCF femenino le falta el gol

El equipo blanquinegro empata sin goles en Huelva en un partido con muchas ocasiones

03.10.2016 | 00:23
Al VCF femenino le falta el gol

El Valencia Femenino resolvió su visita al Sporting de Huelva con un empate sin goles en un duelo que dispuso de ocasiones para llevarse la victoria, si bien su rival también gozó de opciones para marcar. Mientras las onubenses tuvieron opciones de gol mediante acciones a balón parado y juego directo, las valencianistas lo hicieron a través del dominio del balón y del juego combinativo, aunque sin éxito.

El choque comenzó de cara para el conjunto andaluz. Las de Antonio Toledo fueron superiores en los primeros veinte minutos del encuentro valiéndose de sus mejores armas, el balón parado y el juego directo.

Superado el ecuador del primer tiempo el cuadro valencianista comenzó a adueñarse del balón y de las opciones de gol. Zornoza desde media distancia, Szymanowski desde la frontal y Mari Paz desde el área chica pusieron el peligro por parte del Valencia CF Femenino en la primera parte.

Tras el descanso, el Valencia fue dominador del juego y compitió a buen nivel pese a que el gol se hacía de rogar, ya que estuvo cerca de anotar a través de saques de esquina y de jugadas elaboradas pero el buen hacer de la guardameta o el desacierto de las valencianistas lo evitaron. El equipo blanquinegro, invicto e imbatido en Liga, era férreo atrás y el marcador no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine