04 de octubre de 2016
04.10.2016
Entrenamiento

Los jugadores hacen méritos

Parejo, Enzo Pérez, Diego Alves, Medrán y Rodrigo acuden a la Ciudad Deportiva de Paterna en la jornada de descanso

04.10.2016 | 13:14

El Valencia CF disfruta de jornada de descanso tras la primera sesión de entrenamiento planificada por el nuevo entrenador, Cesare Prandelli, para la tarde del pasado lunes. Pese a que los jugadores no tienen obligación de acudir a la Ciudad Deportiva, puesto que disfrutan del día libre, a las instalaciones de Paterna han acudido hasta cinco futbolistas: Parejo, Enzo Pérez, Diego Alves, Medrán y Rodrigo.

Todos ellos han aprovechado para recuperarse de sus respectívas dolencias tras el partido del pasado domingo en Mestalla ante el Atlético de Madrid, y han realizado ejercicios de rehabilitación, gimnasio y regeneración activa.

Quien no se ha dejado ver por Paterna es Mangala, jugador que no pudo integrarse a la concentración de la selección de Francia al estar lesionado. Mangala, que había entrado en la convocatoria de Didier Deschamps en lugar del ex valencianista Mathieu, ha tenido que regresar a Valencia desde Francia tras el diagnóstico de los médicos de la Federación Francesa de fútbol.

La plantilla reanuda el miércoles los entrenamientos de cara al próximo partido de Liga, ante el Sporting en El Molinón, en el que será el primer encuentro en el que Prandelli se sentará en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine