El defensa del Valencia CF, Aderllan Santos, ha asegurado que el equipo "debe recuperar la fortaleza defensiva" tras la llegada de Cesare Prandelli al banquillo de Mestalla. En una entrevista realizada por la radio oficial del club este mediodía, el zaguero brasileño reconoció que el técnico italiano quiere dotar a la plantilla de organización y equilibrio. "Prandelli es un entrenador con mentalidad ganadora y nosotros intentamos asimilar todo lo que piensa. Ha visto calidad en el equipo pero tenemos que tener más organización", concretó.

"El míster quiere un equipo muy fuerte defensivamente con un bloque que mantenga la portería a cero. Para mí que soy defensa es duro, ya que hemos encajado goles en todos los partidos", añadió Santos sobre la debilidad defensiva del Valencia durante las primeras siete jornadas de liga.

Sobre su rendimiento, Aderllan admitió que no mostró un buen nivel durante la pasada temporada. "Sufrí mucho por la campaña pasada, era muy complicado sustituir a Otamendi. Sé que no soy el mejor central del mundo y que muchos aficionados no gozan conmigo, pero intento hacer las cosas lo mejor posible y agradar a esta afición tan apasionada", aseguró.