06 de octubre de 2016
06.10.2016

Diego Alves: "No me he visto fuera del Valencia CF"

El portero, en venta este verano, dice que tiene buena relación con Pitarch

06.10.2016 | 13:33
Diego Alves: "No me he visto fuera del Valencia CF"

El guardameta del Valencia CF, Diego Alves, protagonista de la Liga tras parar dos penaltis al Atlético y batir todos los registros históricos del campeonato doméstico con sus buenas actuaciones en los lanzamientos desde los once metros, también fue el protagonista de la jornada en Paterna. Alves, después de un tormentoso verano en el que el club de Mestalla lo puso en venta, decidió continuar en el Valencia CF y se ha ganado la titularidad.

"No me he visto fuera del Valencia CF. Yo lo tenía muy claro. Algunos intentaron sacarme de aquí. Entre ellos algún periodista. No se si había una campaña contra mi. Yo mi centro en mi trabajo. Mi relación con Pako era espectacular y con Suso es muy buena. Nadie me dijo que tenía que salir del club. Yo quiero seguir aquí y haciendo mi trabajo", explicó.

Preguntado por el nuevo entrenador del equipo, Cesare Prandelli,
el meta brasileño, afirma que el técnico italiano "ha venido con muchas ganas. Vamos a asimilar lo que quiere rápido. Hay muchos jugadores con sus selecciones, pero la semana que viene estaremos todos juntos".

Sobre su acierto en parar los penaltis, señala que "No hay un secreto. Cada uno tiene una característica. La portería es muy grande. Siempre he tenido suerte desde pequeño en esta característica. Nunca he buscado un récord. Me sale de forma natural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine