Cesare Prandelli se encomienda a Nani. El entrenador italiano es consciente de la importancia del delantero portugués, el jugador franquicia del Valencia CF, y por este motivo lo espera como agua de mayo para el partido del próximo domingo ante el Sporting en El Molinón.

El técnico cuenta con Nani para debutar con éxito en el banquillo de Mestalla, y ayer ya lo puso a realizar los primeros ejercicios de recuperación en la Ciudad Deportiva de Paterna después de que el futbolista regresara de la convocatoria de la selección de Portugal aquejado de una lesión muscular.

Nani no viajó con Portugal a Islas Feroe para jugar con la selección de su país, y el Valencia CF lo recibió ayer con los brazos abiertos. Nani llegó a Paterna, pasó a ser examinado por el médico, y se puso a desarrollar ejercicios de rehabilitación con los fisioterapeutas del club.

Las buenas noticias llegaron ayer para Prandelli con la presencia de la que debe ser su guardia pretoriana, Garay, Diego Alves, Enzo Pérez y Parejo, ya que todos ellos se incorporaron a la disciplina de grupo tras superar las dolencias que sufrieron durante el último encuentro de Liga disputado en Mestalla ante el Atlético de Madrid.

Mientras, Mangala, que no pudo jugar con Francia pese a suplir al ex valencianista Matthieu en la lista de Didier Deschamps debido a una lesión, se incorporó ayer a la segunda parte del entrenamiento del Valencia CF. Aún es pronto para saber si el francés puede jugar el próximo domingo ante el Sporting, pero Prandelli no tira la toalla.

El Valencia reanudará hoy los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna, en doble sesión, y Prandelli espera poder entrenar el jueves con toda la plantilla al completo.