11 de octubre de 2016
11.10.2016
Entrenamiento

Prandelli les pone las pilas

Exigente trabajo físico de potencia el que el técnico impone a la plantilla para mejorar la preparación - Nani salta al césped y trabaja con intensidad para su recuperación

11.10.2016 | 13:58
Los jugadores, en pleno trabajo físico.

Cesare Prandelli ha comenzado a intensificar los entrenamientos del Valencia. El técnico italiano ha subido el nivel de exigencia y las cargas de trabajo. La preparación física cobra especial protagonismo de la mano de dos preparadora: Walter Vio y Niccolo Prandelli.

Los futbolistas están siendo sometidos a unos intensos ejercicios de fuerza y potencia que serán la nota característica de los entrenamientos del equipo. Prandelli reconoció que no vio al Valencia CF bien trabajado físicamente ante el Atlético, y ya ha diseñado un plan de máximos.

Nani salta al césped
Por su parte, Luis 'Nani' saltó hoy al césped de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna para trabajar junto a un recuperador del club y tratar su sobrecarga muscular para apurar sus opciones de disputar al encuentro contra el Sporting de Gijón.

El defensa francés Eliaquim Mangala, quien también es duda para la próxima jornada, no saltó al terreno de juego junto a sus compañeros; mientras que se incorporó al grupo el internacional tunecino Aymen Abdennour, tras regresar de jugar con su selección.

Esta tarde, el equipo volverá a la ciudad deportiva de Paterna para completar la doble sesión organizada por el cuerpo técnico italiano, a la que se incorporarán los internacionales españoles sub21, Jose Luis Gayá y Munir El Haddadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine