11 de octubre de 2016
11.10.2016

Zaza sale a escena en el Valencia

El club de Mestalla, de cara al mercado de invierno, se interesa por la situación del delantero internacional italiano, cedido por la Juventus al West Ham - El atacante cuenta con la bendición de Prandelli

11.10.2016 | 22:36
Zaza sale a escena en el Valencia

El Valencia se ha interesado por la situación del delantero Simone Zaza de cara a reforzar la delantera en el mercado de invierno. El atacante internacional italiano, de 25 años, está cedido por la Juventus, vigente campeón de Italia, al West Ham. El conjunto londinense pagó 5 millones por su cesión y tiene fijada una cláusula de compra sobre el delantero de 20 millones, siempre que juegue un número mínimo de partidos. De momento, en las 7 jornadas de Premier transcurridas, Zaza ha disputado con los "hammers" tres partidos como titular, en los cuales fue sustituido en dos, y todavía no ha logrado marcar.

El jugador cuenta con el visto bueno de Cesare Prandelli, perfecto conocedor de sus condiciones, y aunque la negociación es compleja „a tratar a tres bandas, junto a West Ham y Juventus„, no se antoja inviable. El Valencia busca para el mercado de enero un delantero centro clásico que pula el déficit rematador con el que se ha confeccionado la plantilla, y que ha quedado patente en las dificultades para marcar a pesar de las numerosas llegadas a la portería rival. Zaza cumple con ese perfil y también se ajustaría en el plano económico, ante las reducidas posibilidades de fichar en invierno a un delantero contrastado. Zaza, cuyo nombre se añade a una nómina más amplia de delanteros que han sido estudiados y ofrecidos, sería una alternativa para paliar la emergencia goleadora que aqueja al conjunto de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine