14 de octubre de 2016
14.10.2016

Nani y Mangala avanzan en su recuperación

Ambos entrenan al mismo ritmo que el resto de la plantilla, aunque el portugués completa la sesión en solitario

14.10.2016 | 13:00

Cesare Prandelli ya tiene a su plantilla al completo para el partido ante el Sporting. Nani y Mangala han entrenado con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros a falta de dos días para el encuentro contra el Sporting de Gijón y únicamente Guilherme Siqueira se ausentó del trabajo de grupo.

Tanto el delantero portugués, como el defensa francés han avanzado en la recuperación de sus sobrecargas musculares, lo que les ha permitido ejercitarse a las órdenes del entrenador Cesare Prandelli. Sin embargo, Nani completó la segunda fase del entrenamiento en solitario.

Durante el amistoso de ayer del primer equipo contra el juvenil, el técnico italiano no forzó a ninguno de los dos, quienes abandonaron la concentración de sus respectivas selecciones por sus dolencias físicas.

No obstante, desde el club hay confianza en que puedan estar en condiciones para el estreno de Prandelli en la Liga el próximo domingo.

De nuevo, como ya sucediera ayer por la tarde, Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, presenció la sesión del primer equipo en la ciudad deportiva de Paterna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine