El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, manifestó sobre el interés del club azulgrana por el jugador del Valencia CF, Joao Cancelo, que no ha habido ninguna conversación aunque «hay muchos jugadores del Valencia que me gustan», en declaraciones a la emisora CV Radio.

El secretario técnico barcelonista habló sobre el exvalencianista Paco Alcácer, traspasado al FC Barcelona este verano, y sobre su sequía goleadora. «No está teniendo suerte pero lo importante es que está teniendo ocasiones de gol. El entrenador tiene total confianza en Paco».

Sobre el recibimiento que dará la afición del Valencia CF a Alcácer, Robert Fernández dijo que «ya sabe lo que le espera en Mestalla, pero estas cosas también sirven para madurar. En el fútbol no todo es bonito y te encuentras cosas buenas y cosas malas».

Robert pidó paciencia con Munir ya que cree considera que lo que «necesita tiempo. Hay que tener paciencia porque calidad tiene mucha. También, los cambios de entrenador no favorecen. Jugar en el Valencia es como hacer un máster, la camista del Valencia pesa. Si juegas en el Valencia a partir de ahí puedes hacerlo en cualquier equipo», afirmó.