El técnico del Valencia Cesare Prandelli se ha deshecho en elogios hacia la figura de Leo Messi, estrella indiscutible del FC Barcelona, que mañana visita Mestalla: "Esta noche dormiré muy bien porque no hay fórmula para parar a Messi. Dormiré relajado y mañana nos enfrentaremos muy concentrados a Messi y al FC Barcelona".

"Messi representa el fútbol, la fantasía, los sueños de niño que se convierten en realidad. Tiene la voluntad, el carácter y el talento. Su historia la conocemos, con trabajo, superación y valentía se ha convertido en el mejor. Será un honor jugar mañana contra Messi".

Prandelli es consciente de que contra un equipo como el Barcelona, es "inevitable" que el Valencia vaya a sufrir, pero al mismo tiempo se mostró convencido de que el Valencia tendrá "su momento" para poner en dificultades al equipo de Luis Enrique: "Hemos estado ensayando dos o tres cosas que trataremos de aplicar. Tendremos el momento para hacer nuestro partido", aventura el exseleccionador italiano, que dejó entrever que una de las claves del encuentro, por las bajas defensivas del Barça, pueda estar en explotar el juego aéreo. Por último, el técnico se negó a firmar de antemano un empate: "Antes de los encuentros nunca piensas en empatar. Si el empate llega después de un buen partido es otra cosa. Son tan pocos sus puntos débiles que preferiría no decirlos. No será necesario cargar de motivación al equipo. Estos partidos tienen una atmósfera única".

Prandelli quiere hacer piña y ha convocado a los veinte jugadores disponibles.