La modelo y presentadora la ha vuelto a liar. Tamara Gorro, que se considera una entregada valencianista desde que su pareja Ezequiel Garay fichara por el Valencia CF, ha recibido duras críticas por parte de los internautas que siguieron el partido de ayer, en el que el Barça salió victorioso con un 3 a 2 frente al equipo «ché».

La colaboradora de programas como «Qué tiempo tan feliz» o «Gran Hermano» fue entrevistada en directo por la reportera de BeIN Sports Natalia Torrente durante el descanso en el palco VIP de Mestalla. Gorro ofreció sus impresiones sobre la primera parte del partido y criticó el arbitraje de Undiano Mallenco. Sus declaraciones precipitaron un río de comentarios jocosos y críticos en las redes sociales que no dejaban en buen lugar a la colaboradora, que saltó a la fama por ser una de las pretendientas en «Mujeres, hombres y viceversa» del extronista valenciano Rafa Mora.

Sin embargo, algunos internautas también salieron en defensa de Gorro, señalando el doble fondo machista de la controversia.Durante la mañana, la presentadora se ha convertido en primer Trending Topic a nivel nacional.

Gorro ya ha contestado a las críticas en su perfil de Instagram, desde el que ha lamentado que «hoy en día se continue viviendo situaciones de violencia física y verbal» y a tachado la polémica de «machista». «Yo hoy lo he vivido en mis propias carnes, sí, el machismo es una forma de agredir. No soy periodista, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada», ha asegurado.

La colaboradora ha animado también a «todas las mujeres» a opinar «sobre todo aquello que les gusta, y no se corten por cuatro hombres que se creen los reyes del universo».