Cesare Prandelli reconoce que el Valencia ha dado «un paso atrás» con el empate de esta noche en Riazor ante el Deportivo: «El equipo debe pensar ahora en recuperar la pelota. En eso estamos ahora. Cuando se tiene la pelota, hay que jugar con agresividad y con orden. Hemos dado un paso atrás respecto a los anteriores partidos». «Cuando no haces gol a pesar de que tienes oportunidades de gol se hace más complicado ganar. Pero el equipo las está creando y eso es importante», añadía el técnico respecto a la producción atacante de su equipo.

«Hemos sufrido mucho en la primera parte», reconocía Prandelli, que aseguró no haber visto bien la jugada de la posible mano en el área del Deportivo en los últimos minutos.

Más crítico se ha mostrado con la actuación de Enzo Pérez: «Enzo estaba con tarjeta amarilla, estaba nervioso, y no quería acabar con diez. Un capitán debe estar siempre tranqulo y presente». Preguntado por Fede, aseguró: «Fede está trabajando muy bien. Es un chaval muy serio. Debo valorar muchas cosas en pocas semanas».