Álvaro Medrán se sinceró ayer a los medios de comunicación que se dieron cita en Riazor, y reconoció que el Valencia CF no jugó un buen partido ante el Deportivo, pero que «al menos hemos logrado sumar un punto», señaló el jugador.

Según entendía Medrán: «Sabíamos que era un partido complicado, no es el partido que queríamos, pero al menos nos llevamos un punto. En la segunda parte mejoramos. Hemos tenido dudas y nos ha faltado la profundidad necesaria para marcar».

Preguntado por su rendimiento a nivel personal, Medrán entró en la segunda mitad para darle mayor mordiente y consistencia al once, y además porque Enzo Pérez no estaba fino y ya había visto una cartulina amarilla, el centrocampista no quiso entrar a valorar en demasía su trabajo. «Sigo trabajando para ayudar al equipo», se limitó a decir.

Por otra parte, Diego Alves disputó ayer su partido oficial número 150 con la camiseta del Valencia CF. El guardameta ha jugado 121 de Liga, 8 de Liga de Campeones, trece de la Liga Europa y ocho de la Copa del Rey. De estos encuentros ha ganado 71, empatado 34 y perdido 45. Nunca ha sido expulsado.

Garitano: «Salimos reforzados»

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, admitió tras el empate que al equipo coruñés le cuesta «ganar» los partidos aun estando «bien», pero asegura que su equipo sale «reforzado» del choque.

«El partido ha tenido bastantes fases, en la mayoría hemos visto un Dépor que se acerca a lo que queremos y el equipo tiene que salir reforzado pese a no conseguir la victoria ante un gran equipo. En muchas fases hemos sido mejores. Cuando no estamos bien perdemos partidos y cuando estamos bien nos cuesta ganarlos. Salimos reforzados del encuentro», explicó el entrenador.