03 de noviembre de 2016
03.11.2016

El Mestalla sucumbe en su asalto al liderato

El Barcelona B remonta el encuentro ante el filial valencianista con dos goles en fuera de juego - Dani Romera fue el mejor del partido con un triplete

03.11.2016 | 08:43

El Valencia Mestalla cayó ayer por 3-1 frente al FC Barcelona en el Miniestadi en un encuentro marcado por dos jugadas polémicas que terminaron en gol para el conjunto catalán. El partido comenzó de cara para los futbolistas de Curro Torres, quienes llegaban al Miniestadi con la intención de asalta el liderato del Grupo 3 de la Segunda División B española. Tras varias ocasiones de peligro para ambos conjuntos, en el minuto 28 del partido anotaba el único gol del Mestalla de la mano de Aridai, tras una buena jugada de su compañero Jordi Sánchez. El delantero valencianista sumó el octavo gol del curso, situándose como el máximo goleador de la categoría. Cuando mejor estaba el filial del Valencia, los locales se encontraron con un polémico gol de Dani Romera. El atacante culé remató un balón que golpeó en su compañero Alfaro –quien estaba en fuera de juego– antes de sobrepasar la marca de Antonio Sivera. El gol, al filo del descanso, supuso un nuevo impulso para los jugadores del Barcelona B, quienes se hicieron con el control del encuentro hasta el final del encuentro.

Dani Romera confirmó la remontada del conjunto catalán a los cinco minutos de la segunda mitad, en jugada individual que comienza también en posición antirreglamentaria. A partir de ese momento, no hubo reacción por parte de los valencianistas salvo dos ocasiones puntuales que atajó sin mayores problemas el guardameta del Barcelona. A falta de quince minutos del final del encuentro, el propio Romera certificó la victoria culé con el tercer gol en su cuenta particular, antes ser expulsado por doble amarilla. Con esta victoria, el Barcelona B aumenta su ventaja con el resto de equipos que se encuentran en las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

El recordatorio de Manolo Cuenca
El recordatorio de Manolo Cuenca

El recordatorio de Manolo Cuenca

Esta semana recibimos, en diferido, uno de esos sopapos silenciosos que pasa fugaz pero que deja...

El Valencia ilusiona

El Valencia ilusiona

El equipo de Mestalla recupera la alegría de su afición y los valores sobre el campo

Lopetegui toma nota del festival

Lopetegui toma nota del festival

El seleccionador comprueba la firmeza de Rodrigo, no olvida a Parejo y Gayà... y vigila a un...

Guedes rompe todos los límites

El portugués convierte a un Valencia de escaso gol en la cuarta jornada en un vendaval anotador...

Marcelino: "Les doy las gracias a estos futbolistas"

El entrenador del Valencia valora que su equipo haya sido capaz de mantener la portería a 0 tras...

 Guedes: "Estamos muy arriba y queremos seguir ahí"

Guedes: "Estamos muy arriba y queremos seguir ahí"

"Tengo que progresar cada vez más para ser mejor y ayudar al Valencia", señaló el portugués.

Enlaces recomendados: Premios Cine