07 de noviembre de 2016

Prandelli: "Hicimos un buen encuentro"

El entrenador del Valencia CF declara que el equipo trabajó bien ayer ante el Celta y que por ese motivo está «disgustado por los jugadores»

08.11.2016 | 08:33
Prandelli: "Hicimos un buen encuentro"

Cesare Prandelli evaluó la derrota de ayer ante el Celta en Balaídos (2-1) con mucha resignación y tristeza. El entrenador del Valencia CF hizo el siguiente análisis del encuentro: «Ha sido un partido muy equilibrado, en el que nos adelantamos en un campo difícil. Estamos trabajando bien y, por ese motivo, estoy disgustado por los jugadores».

De ese guión no se salió el entrenador italiano. Prandelli se mostraba convencido de que el Valencia CF había sido o superior ayer a su rival, y que sus jugadores lo dieron todo en el campo. «La sensación que tengo es que hemos hecho un buen partido, podíamos habernos ido 0-2 al descanso, estábamos mejor en el campo y en un momento todo cambia. Así es el fútbol. Estoy especialmente triste por los jugadores y los aficionados», indicó.

Prandelli levantó la voz para reafirmarse como un ganador. Por este motivo, el italiano señaló que durante el partido había ido siempre a buscar los tres puntos. «Estaba enfadado ya con el empate, imagínate con la derrota. Es verdad que creamos ocasiones importantes, pero mi único pensamiento ahora mismo es crear más».

Mangala: «Derrota dura»
Otro de los jugadores del Valencia CF que ayer realizaron declaraciones fue Mangala. El central francés explicaba que el equipo «debe ser más eficiente y no encajar tantos goles en contra. Debemos de matar los partidos más pronto. Creo que la actitud fue buena, y debemos de seguir así», señaló.

Para Mangala, la clasificación en la tabla no preocupa en el vestuario. «La clasificación no preocupa porque la Liga es muy larga y quedan muchos partidos. Tenemos que estar unidos y seguir trabajando. Hay que comenzar a ganar los partidos», dijo.

Nani: «Vamos a ir a mejor»
Luis Nani quiso enfocar su análisis del partido de ayer en Balaídos ante el Celta en la falta de acierto a portería. Según explicó el futbolista portugués: «En la primera parte sólo tuvieron la ocasión del gol, nosotros tuvimos varias claras y no marcamos. Tenemos que seguir trabajando y en los próximos partidos tendremos mejores resultados».

Berizzo: «Tiramos de oficio»
El argentino Eduardo «Toto» Berizzo, entrenador del Celta, destacó la dificultad del partido que enfrentó a su equipo con el Valencia, un rival «duro» y «muy bien organizado» .
«Fue una victoria muy trabajada ante un rival que es muy duro, muy organizado. El Valencia tiene gente muy alta y muy física, y esa ha sido una de las claves del partido, poder aguantarle su ritmo. Nuestro medio del campo jugó un partido de mucho oficio», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Valencia CF

´Éramos tres músicos y nos rodearon entre treinta´
´Éramos tres músicos y nos rodearon entre treinta´

´Éramos tres músicos y nos rodearon entre treinta´

Miembros de la charanga agredida en los aledaños de Mestalla describen el ataque de los ultras -...

Una crisis en tres actos

Una crisis en tres actos

La situación del Valencia se agrava con la incapacidad para competir del equipo de Prandelli,...

Fornals, el buen chico que ejerce de líder

Fornals, el buen chico que ejerce de líder

Pablo Fornals Malla, el joven «todocampista» del Málaga, fue el único jugador valenciano sobre el...

El Deportivo vence a la Real Sociedad y el Valencia cae a la decimoséptima plaza

La victoria ayer del Deportivo de La Coruña en Riazor ante la Real Sociedad sitúa al Valencia CF...

Es un juego

Es un juego

Hay que recordar de vez en cuando las evidencias _el fútbol es un juego_ ante los excesos verbales...

El miedo paraliza al Valencia

El equipo de Prandelli no sale de su campo en la segunda parte - El técnico italiano empeora al...

Enlaces recomendados: Premios Cine