08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Prandelli entrena con lo que tiene

El Valencia CF reanuda el trabajo en Paterna sin siete internacionales

08.11.2016 | 20:00
Prandelli entrena con lo que tiene

El Valencia CF reanuida el trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras la derrota del pasado domingo ante el Celta en Balaídos, y con la cabeza centrada en el vital partido de Liga que se disputará en Mestalla ante el Granada. Cesare Prandelli trabaja con lo que tiene. Porque el italiano no puede contar con siete internacionales que estos días disputarán los encuentros con sus respectívas selecciones.

Así, Enzo Pérez ya prepara con Argentina el encuentro ante Brasil en el que se volverá a ver las caras con Neymar tras el polémico Valencia-Barça de Mestalla. Luego, jugará ante Colombia. Los Sub-21 Gayà y Munir juegan una eliminatoria decisiva a doble partido ante Austria, mientras que los portugueses Nani y Cancelo se enfrentan a Letonia. Abdennour es otro de los que jugará dos partidos con Túnez, uno de ellos amistoso, mientras que Ryan será el último en volver puesto que juega con Australia.

En el entrenamiento del equipo estuvieron presentes el director deportivo, García Pitarch, acompañado por su ayudante, el ex futbolista Vicente Rodríguez, tomando buna nota del trabajo que realiza Prandelli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine